Cerrado por vacaciones

Amigos lectores, me encantaría seguir recomendándoles cine mudo durante estas fiestas, pero mi amigo Harold Lloyd me ha pedido que le ayude a decorar su árbol de Navidad. Y como habrán adivinado por la imagen, a Harold le gustan los árboles un tanto recargados, de modo que creo que esta tarea me va a ocupar todo mi tiempo libre en las próximas semanas. No obstante, no se preocupen, después de Navidades espero estar de vuelta con más cine mudo.

Disfruten de estas fiestas, aprovechen para ver mucho cine silente y tengan una feliz entrada en el próximo 2025.


Si se sienten especialmente solos sin el Doctor, les recordamos que pueden encontrarnos en nuestras redes sociales, gestionadas por nuestro Community Manager Monsieur Hulot, gran experto en nuevas tecnologías. Estamos en BlueSky, TwitterFacebook y Tumblr a su disposición.

8 comentarios en “Cerrado por vacaciones

  1. Bien, te deseo unas muy Felices Fiestas! y tomate solamente las vacaciones navideñas, ni se te ocurra alargarlas más de estos días .Los que no somos de las nuevas tecnologías, y solamente del correo electrónico te echaremos mucho de menos. Felices Fiestas a todos !!

    • No se preocupe Toni, el Doctor Caligari no tiene intención de retirarse todavía pese a su avanzadísima edad. Solo necesita un respiro para poner en orden su guarida y ver qué nuevas películas mudas encuentra debajo del sofá para comentar el año que viene. ¡Felices fiestas!

    • Bueno Doctor,

      descanse lo que requiera pero no se apoltrone, que aquí sus fans le necesitan.

      O descanse lo que quiera, le querremos igual. Es lo que tiene su control germanohipnótico sobre nosotros.

      Un abrazo fuerte

      • Querido Manuel, no se preocupe que no me apoltronaré demasiado, esto del hipnotismo es como los idiomas extranjeros, hay que practicarlo a menudo o sino se pierde la soltura y uno deja de ser un genio del mal eficaz.

        Un abrazo y felices fiestas.

    • No se preocupe, Florenci, a Harold se le da bien manejarse en las alturas, así que le dejo la parte alta a él. Un saludo y felices fiestas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.