Sobre mí

Para evitar nuevos encontronazos con la ley, que no acaba de aprobar las actividades del Doctor Caligari, éste se ha hecho con una nueva identidad para ocultar su pasado relacionado con la psiquiatría y un uso más que discutible de la hipnosis. Ésta es la identidad con la que prefiere que le conozcan como administrador de esta página:

Guillermo Triguero (Barcelona, 1986): creador de El Testamento del Doctor Caligari El Gabinete del Doctor Mabuse, y colaborador en medios como Transit, Cineol, Caimán Cuadernos de Cine, Cinema Esencial y Revista Sans Soleil. También ha participado en el programa Focus organizado por el Xcèntric, la sección dedicada a cine del CCCB, y ha colaborado como programador y responsable de contenidos cinematográficos para Visualphonic.

Escribe mensualmente en la revista Versión Original y ha publicado los libros Criaturas del cine expresionista alemán y The Room – Un desastre fílmico convertido en obra de culto. También ha contribuido con un capítulo al libro oficial del Festival de Terror de Molins de Rei de 2020, La naturaleza se rebela.

Pueden contactar con él a través de este este email.