Aunque pocos placeres mayores hay para este viejo Doctor que preparar el visionado de una nueva joya silente mientras Cesare va haciendo las palomitas, a veces hay que reconocer que el mundo exterior también tiene sus alicientes. Sin ir más lejos hace unos días mi buen amigo Ben Turpin vino a visitarme en compañía de dos simpáticas jovencitas animándome a que fuera con ellos unos días a la playa. Y claro, ¿quién se resiste a un plan así?
De modo que he guardado el viejo proyector, he dejado a Cesare durmiendo y he sacado del armario mi bañador y mi pelota de playa. Durante unos meses ya me perdonarán si no puedo estar por ustedes ofreciéndoles su dosis semanal de cine mudo, pero me esperan otras obligaciones igual de interesantes. No obstante, no se preocupen, tan pronto vuelvan a bajar las temperaturas a finales de Septiembre este Doctor regresará con ustedes. Sigan viendo mucho cine mudo en su ausencia.
Si se sienten especialmente solos sin el Doctor, les recordamos que pueden encontrarnos en nuestras redes sociales, gestionadas por nuestro Community Manager Monsieur Hulot, gran experto en nuevas tecnologías. Estamos en Twitter, Facebook y Tumblr a su disposición.
¡Jajaja! ¡Felices vacaciones! 😀
¡Gracias, amigo Florenci! Seguiré por aquí respondiendo a comentarios y en redes sociales salvo las semanas que esté (felizmente) alejado de un ordenador. Un saludo.