Dedicar el tiempo libre del que uno dispone a visionar obras mudas soviéticas o descubrir nuevos cortometrajes primitivos de autores hoy día desconocidos es probablemente una de las aficiones más comunes de la mayoría de la gente (o al menos ésa es la impresión que tiene este Doctor, y no creo que esté equivocado). Pero no es menos cierto que a veces el cuerpo nos pide otro tipo de emociones para pasar nuestros días de vacaciones.
Aunque les parezca extraño, realmente no es incompatible ser un genio del mal fanático del cine mudo con ser también un entusiasta de las ferias y parques de atracciones: montarse en la montaña rusa con mi amigo Roscoe Arbuckle, comer nubes de algodón y competir amistosamente con Cesare en los autos de choque. No en vano, como sabrán en el pasado el Doctor Caligari estuvo muy vinculado al mundo de las ferias. Y ahora que por aquí se acerca el verano es un buen momento para cerrar por unos meses este rincón silente y disfrutar de estos pequeños placeres y no perderse ninguna de las ferias que pasen por la región.
Pero no se preocupen, el Doctor Caligari volverá aquí en septiembre con más cine mudo y las pilas recargadas. Les estaremos esperando.
Si se sienten especialmente solos sin el Doctor, les recordamos que pueden encontrarnos en nuestras redes sociales, gestionadas por nuestro Community Manager Monsieur Hulot, gran experto en nuevas tecnologías. Estamos en Twitter, Facebook y Tumblr a su disposición.
Felices vacaciones
¡Muchas gracias, un saludo!
¡Felices vacaciones, felices ferias!
¡Gracias Florenci, un abrazo!