Después de estos meses de obligado encierro por culpa de cierto virus, ahora que parece que ya podemos salir de nuevo a disfrutar de las ventajas del verano – aunque sea llevando mascarilla – es un buen momento para cerrar este humilde rincón silente durante unos meses. Y para compensar tanto tiempo de obligado aislamiento con la única compañía de mi fiel Cesare (un gran sirviente pero algo parco en palabras, como todos los hipnotizados) este Doctor se ha buscado un acompañamiento más agradecido para estos días de playa, más concretamente las bellas «bathing beauties» que ven en la imagen de arriba.
Y por descontado no piensen que este Doctor se olvida de ustedes, con la llegada del otoño a finales de Septiembre volveremos aquí para ofrecerles más cine mudo. ¡Nos vemos en unos meses!
Si se sienten especialmente solos sin el Doctor, les recordamos que pueden encontrarnos en nuestras redes sociales: Facebook, Tumblr y Twitter, donde acabamos de incorporarnos recientemente junto al Dr. Mabuse de la mano de Monsieur Hulot, nuestro Community Manager experto en nuevas tecnologías.
Que disfrutes del verano y cuídate en esta extraña situación que vivimos.Espero disfrutar de tus artículos próximamente Saludos desde Palma de un seguidor del fantástico Dr. Caligari
Muchas gracias Toni, cuídese usted también y disfrute del verano dadas las circunstancias. Le saluda el Dr. Caligari desde las islas Baleares tomándose unas merecidas vacaciones.
Thank yyou for sharing